Cocina

La Serenísima lanza al mercado Queserísimos en Cubos

Autor/Fuente: infokioscos.com.ar

Nuevos “Queserísimos en Cubos” La Serenísima

La Serenísima lanza al mercado “Queserísimos en Cubos”. Se trata de una nueva presentación de quesos cortados y listos para consumir que se pueden encontrar en cuatro sabores: Mix- Danbo y Provolone-, Pategrás, Sardo y Chubut Light.

“Queserísimos en Cubos” se caracterizan por brindar practicidad a la hora de cocinar. Son ideales para tener en la heladera y elaborar cualquier tipo de receta como por ejemplo picadas, snacks, ensaladas, y pinchos. Se presentan en envases de 150grs que permiten que su sabor se conserve intacto hasta llegar a la mesa de todas las familias.

Como todos los productos de La Serenísima, están elaborados con la mejor leche, obtenida de los más de 2.800 tambos que y bajo los más altos estándares de calidad. Con este lanzamiento, La Serenísima unifica todo su lineal de Queserísimos que ya cuenta con presentaciones en Hebras y Fetas.

Los Quesos en Hebras, se presentan en cuatro variedades de sabor: 4 Quesos (Provolone – Mozzarella – Pategrás y Reggianito), 4 Quesos Light (Fontina – Gouda – Danbo y Provolone), Provolone – Mozzarella y Reggianito – Pategrás. Son perfectos para cocinar tartas, pizzas, gratinados o bien ser utilizados para realzar el sabor de ensaladas y rellenos. Por su parte, Quesos en Fetas, se pueden encontrar en sabor Mozzarella, Cheddar, Danbo y Danbo light. Pueden emplearse en sandwiches, pinchos y bruschetas.

Están fraccionados y envasado en origen, en atmósfera compensada lo que asegura que su calidad llegue intacta a la mesa de todos los consumidores. De esta forma, la familia de Queserísimos se agranda e incorpora una nueva opción saludable que brinda al organismo un importante aporte de calcio.

Fuente America Retail: «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-la-serenisima-lanza-al-mercado-queserisimos-cubos/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *