Espectáculos

KATE DEL CASTILLO LLEGA CON “LA REINA DEL SUR” A LATINOAMÉRICA

Buenos Aires, febrero 2018.- La famosa actriz mexicana Kate del Castillo sigue expandiendo sus horizontes con su actuación en papeles protagónicos relacionados al narcotráfico y esta vez llega a Latinoamérica con la súper serie que le abrió camino en la televisión hispana en Estados Unidos.

Tras el éxito y rating que generó “La Reina del Sur” en Estados Unidos, finalmente llega a Latinoamérica con triple episodio, este domingo 4 de Febrero a las 23:30hs Arg por Telemundo Internacional.

“La Reina del Sur” está basada en el libro homónimo del autor español Arturo Pérez Reverte que cuenta la historia de la mexicana Teresa Mendoza, protagonizada por Kate del Castillo, una de las narcotraficantes más importantes de España.

Tras el asesinato de su novio, Teresa debe huir de México con el deseo de construir una nueva vida en España y vengar la muerte de su amado, pero poco a poco va aprendiendo los secretos del mundo ilícito del narcotráfico y gracias a su habilidad con los números e innovación logra convertirse en la mujer más exitosa en el tráfico de drogas.

No te pierdas  ¨La Reina del Sur¨, con triple episodio el domingo 4 de febrero a las 23:30hs ARG, a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *