Gran apertura de Lucciano’s en Arcos del Rosedal

El pasado lunes 18 de diciembre Lucciano’s, la marca de helados artesanales originaria de Mar del Plata, inauguró un nuevo local en Arcos del Rosedal. En el mismo se realizó, además, la presentación oficial de su nuevo icepop junto con la famosa marca de whiskey, Jameson.

Dicho evento tuvo lugar el lunes por la noche con una gran convocatoria de invitados, entre ellos las modelos Sofía Zámolo y Stephanie Demner o actrices como Agustina Cherri y Manuela Viale. Creando un ambiente relajado, se acompaño a la degustación de los helados con la mejor música de la mano de la Dj Cintia Garrido. El show continuó con la presentación en vivo de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que hicieron de esta apertura un verdadero festejo. Los invitados, además, pudieron disfrutar de una barra de tragos creados con la bebida Jameson, acompañando a los mejores helados artesanales que caracterizan a Lucciano’s.

Con esta nueva apertura en Buenos Aires, la marca abre su local número 22 y sigue expandiéndose en todo el país. Teniendo más de 12.000 pedidos de franquicias en 40 países diferentes, siempre en búsqueda de la vanguardia y la excelencia, se decidió crear este espacio para que más personas puedan disfrutar tanto de la experiencia, como de sus lanzamientos y nuevos sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *