Deco

GE Appliances forma alianza con Dwell Cocinas

La marca está presente en el Showroom de Palermo con su línea de productos empotrables, sumándose de esta manera a la línea de cocinas Armani / Dada, exclusivos equipamientos de origen italiano.

GE Appliances, líder en innovación tecnológica con productos de vanguardia y alta calidad que mejoran la vida de los consumidores se unió a Dwell Cocinas, referente en el sector de mobiliario contemporáneo para ofrecerle al público soluciones completas y estratégicas al momento de pensar en la cocina de sus sueños.

Ambas marcas tienen como eje que la cocina es el lugar más importante del hogar, por ello trabajan en diseñar espacios que merecen ser vividos, pensando en cada uno de los detalles, el contexto en donde va a ser utilizado y especialmente en quienes serán los usuarios, los verdaderos protagonistas de la cocina.

Teniendo en cuenta que diseño y confort, acompañados por elegancia y funcionalidad definen a la línea Armani / Dada, nacida de la colaboración entre el Grupo Armani y el Grupo Molteni para la producción y distribución de sistemas de mobiliario de cocina que interpretan y transmiten el excelente estilo Armani; GE Appliances decidió sumarse a este espacio en el país con el objetivo de ofrecerle a un público exigente  tanto en materia de calidad como estética, soluciones para completar integralmente sus cocinas ideales.

Por ello, a partir de este mes, en el showroom de Palermo, ubicado en Humboldt 1524GE Appliances está presente con su línea de productos empotrables, entre los que se destacan diferentes modelos de anafes (con opción a gas, vitrocerámico y la última novedad del mercado: de inducción), hornos eléctricos y a vapor, cafetera automática empotrable, y uno de sus modelos de heladeras más emblemáticos, Side by Side.

 

De esta manera y bajo el concepto de la marca “Creados para Crear” GE Appliances sigue reforzando su presencia en Argentina con un portfolio completo de productos, en alianza con las marcas más destacadas, permitiendo a los consumidores inspirarse sin límites y crear momentos inolvidables.

Más información sobre GE Appliances:
http://www.gelineablanca.com.ar
https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR
https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g
@geappliancesla

Más información sobre A / D Cocinas Italianas:
www.adcocinas.com.ar / info@armanidada.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *