Flybondi anuncia la venta de pasajes para este jueves

Autor/Fuente: www.iprofesional.com

La low cost Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes este jueves

La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. El desepgue en el país estaba pautado para el 3 de enero, pero lo postergó a fin de mes. Tiene otorgadas 43 rutas domésticas y comenzarán a operar desde Córdoba

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañía aérea Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes en dos días, el próximo jueves.

A través de su cuenta de Twitter. Con un reloj en cuenta regresiva, la low cost se lanza de manera oficial como oferta a los usuarios del universo aeronáutico.

Es oficial, la cuenta regresiva es un hecho y no podemos estar más felices! En TRES días abrimos las ventas. ¿Estás list@?

Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800 al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook, quien adelantó que en estos días estaría llegando el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril dos más.

Lea más en http://www.america-retail.com”http://www.america-retail.com/argentina/argentina-flybondi-anuncia-la-venta-pasajes-este-jueves/” />

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *