Cocina

Este café llega a Starbucks por tiempo limitado

Viajando desde Guatemala, una de las regiones más apreciadas por la calidad de su café, y por tiempo limitado, llega a las tiendas de Starbucks Argentina Guatemala Casi Cielo, un café de tostado y cuerpo medio con aroma floral, acidez cítrica y notas a cacao oscuro.

Guatemala Casi Cielo es un café que casi llega al cielo. Su nombre está inspirado en las cuatro plantaciones de la región de Antigua que se encuentran a más de 1.524 metros de altura,  donde se cultivan granos con notas cítricas y florales, así como los ya conocidos matices suaves a chocolate de América Latina y producen una taza muy versátil.

Es un café que originalmente fue desarrollado para acompañar una experiencia de «alta cocina». Trabajando con los chefs en el legendario restaurante Canlis de Seattle se creó este café extraordinario que acompañó perfectamente a una variedad de entradas y postres gourmet, especialmente aquellos con hierbas, quesos, chocolate o bayas. Durante años, este café se limitó solo a unos pocos establecimientos.

Hoy se lo puede disfrutar en las tiendas de Starbucks Argentina y es el complemento perfecto para el chocolate, las nueces, el caramelo, manzanas, frutillas y limón. También se complementa con comida especiada y una gran variedad de quesos.

Con Guatemala Casi Cielo descubrí las nubes y llega casi al cielo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *