ESPACIO TRAPICHE RECOMENDADO POR LA PRESTIGIOSA GUÍA MICHELIN

En su apartado Michelin Voyage, Espacio Trapiche se sumó entre los restaurantes de bodegas recomendados”

Mendoza, enero 2018.- Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, con gran orgullo anuncia que fue incluido entre los recomendados gastronómicos de la reconocida Guía francesa Michelin Voyage en su informe gourmet de la provincia de Mendoza.

La guía Michelin es publicada anualmente por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage que se encuentra en más de una docena de países, y es la más antigua de las guías europeas que recomienda hoteles y restaurantes. La famosa guía que lleva más de cien años como referente para todos los grandes aficionados a la gastronomía, asigna estrellas a los establecimientos gastronómicos de todo el mundo, destacando calidad, creatividad y esmero en los platos ofrecidos a sus clientes.

…”Espacio Trapiche, tiene estilo contemporáneo y elegante, está rodeado por la huerta orgánica y la imponente Bodega de estilo florentino construida en 1912..” fueron algunos de los comentarios de la guíaSu paisaje, la ambientación, sus vinos combinados con los platos autóctonos puestos de manera delicada y elegante, fueron factores que cautivaron a los críticos, para que Espacio Trapiche sea una de los recomendados de la prestigiosa guía francesa MICHELIN, en su apartado Michelin Voyage.

Espacio Trapiche, es una propuesta diferente, es el marco ideal donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi, elegido en UK como el enólogo del Año, junto a los platos del reconocido Chef Lucas Bustos.  En una cocina que se distingue por aplicar el concepto de KM 0 a su cocina, permitiendo minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, para obtener un menú elaborado en base a productos frescos y de calidad.

 

DATOS
Horario: Lunes a Domingo de 10 a 17H
Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina
Teléfono (0261) 520-7605 I espacio@trapiche.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.