Cocina

Enero en Buenos Aires: PedidosYa ofrece más de 500 descuentos

Quienes pasamos el verano en la ciudad aprovechamos para tomarnos otro tipo de vacaciones. Calles menos transitadas, subtes y colectivos libres y una sensación de relax generalizada son algunas de las bondades de quedarse en enero en Buenos Aires, pero este año hay más: PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, presenta más de 500 descuentos y 2000 restaurantes adheridos en CABA para disfrutar tu comida preferida.

Empanadas, sushi, pizzas, hamburguesas, milanesas y muchas opciones más están disponibles en la plataforma. ¿La frutilla del postre? Gracias a la promo de Morita exclusiva con PedidosYa, en enero podés comprar una docena de empanadas, cuyo valor regular es de $ 360, con 30% off a sólo $ 252.

La promoción exclusiva con Morita estará vigente todo el mes y no sólo participan los locales de Capital Federal, sino los de Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste e interior de la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. Y acordate que PedidosYa también está presente en los principales centros turísticos como Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Río de Janeiro.

 

Este verano, estés donde estés, PedidosYa te acompaña para hacer tus vacaciones mucho más deliciosas. ¡Elegí, pedí y ya!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.