Belleza

EL EQUILIBRIO JUSTO PARA LAS PIELES GRASAS

Vichy Laboratoires presenta Normaderm Skin Balance: Equilibrio entre hidratación y control de oleosidad

 

Buenos Aires, noviembre de 2017. – Según el Beauty Report de L´Oréal Argentina, el 49% de las mujeres que tienen piel mixta o grasa, evitan la hidratación por miedo a que su piel se engrase aún más.

VICHY desmitifica este pensamiento con su novedoso producto Normaderm Skin Balance, el cuidado diario especialmente formulado para la piel grasa que ofrece el equilibrio adecuado entre la hidratación y el control de la oleosidad para una sensación de frescura en la piel durante todo el día. Su textura ligera y fresca de agua en gel deja un acabado limpio y suave. Hidrata la zona “T” (Frente, nariz y mentón) siendo la más afectada en este tipo de pieles y una de las que mayor deshidratación sufre.

La línea Normaderm, limpia, hidrata y actúa sobre los signos de las pieles mixtas a grasas tales como: puntos negros, enrojecimientos, poros dilatados, brillo, tono apagado y marcas en la piel. Su propuesta “Skin balance” fusiona la hidratación y el control de la oleosidad de manera equilibrada para toda piel mixta a grasa.

Según un estudio cosmeto-clínico en el cual participaron 54 mujeres que utilizaron el producto “Normaderm Skin Balance” durante 4 semanas; un 24% asegura que el producto matificó y disminuyó la secreción del sebo, mientras que un 87% afirma haber sentido su piel menos propensa a re engrasarse durante todo el día.

Dicho estudio demostró a su vez que un 81% de esas mujeres notó su piel menos grasa de forma inmediata luego de utilizarlo, mientras que un 87% asegura haber sentido la piel más limpia.

Normaderm Skin Balance está compuesto por ácido salicílico, LHA, Glicerina, Agua Termal Mineralizante de Vichy. Gracias a su acabado ultra-ligero la piel deja de sentirse pegajosa para verse suave y fresca durante todo el día.

Presentación y precio:

Normaderm Skin Balance $641

 

Más acerca de Vichy

http://www.vichyargentina.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *