Moda

Dior bate récords en el Museo de las Artes Decorativas de París

La exposición dedicada a la evolución histórica de la línea de alta costura de la compañía francesa atrajo más de 700.000 visitantes, la mayor cifra de asistentes en los 112 años de historia de la institución.

MODAES

 

 

Dior lleva a las masas al museo. La última exposición del Museo de las Artes Decorativas de París, dedicada a la línea de alta costura de la compañía francesa atrajo a más de 700.000 visitantes, la cifra más alta de asistentes a una muestra que ha tenido la institución en sus 112 años de trayectoria.

 

La exposición, de título Christian Dior, couturier du reve, mostró durante seis meses la trayectoria de la alta costura de la marca con motivo de su setenta aniversario. La muestra repasó esta evolución histórica a través de cerca de 300 piezas, algunas de las cuales fueron vestidas por celebridades como Marlene Dietrich, pero también por Rihanna o Jennifer Lawrence.

 

No obstante, pese a la cifra histórica de visitantes, la exposición de Dior estuvo lejos de ser la más visitada en París en 2017. La medalla se la llevó la muestra Icons of Modern Art en la Louis Vuitton Foundation, que reunió alrededor de 1,2 millones de visitantes.

FUENTE MODAES: «https://www.modaes.es/look/dior-bate-records-en-el-museo-de-las-artes-decorativas-de-paris.html»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *