Dermaelia, una línea dermocosmética que une lo mejor de la naturaleza y la ciencia

Biogreen, empresa argentina de venta directa por catálogo fundada en 1994 con la firme convicción de crear productos eco-amigables, presenta Dermaelia: una nueva línea de cosmética facial que une lo mejor de la naturaleza con los activos más probados de la ciencia mundial.

 

Bajo el lema “Belleza Radiante”, Dermaelia busca transmitir la importancia de quererse y de aceptarse para estar en armonía con uno mismo. Tomarse 10 minutos semanales para el cuidado facial -además de algunos hábitos saludables como comer sano, disfrutar una caminata o una salida con amigos- hará que la piel conserve su salud, belleza y luminosidad. Ver rutina completa de cuidado facial.

 

Con fórmulas dermatológicamente testeadas, sin fragancias, colorantes ni parabenos; es una línea apta para celíacos, ya que no contiene T.A.C.C., y para veganos, porque no posee sustancias de origen animal. La línea completa incluye:

 

• Emulsión Hidratante y Protectora +25: suaviza las líneas finas de expresión, hidrata la piel en todas sus capas y la protege de los efectos adversos del medioambiente. Contiene exclusivos componentes que reactivan su metabolismo y la ayudan a generar ácido hialurónico propio, que es la reserva natural de agua de la piel. La leche de Argán es rica en ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes; y, junto con el Epidermosil©, humectan y refuerzan la barrera cutánea para prevenir su deshidratación.

 

• Emulsión Revitalizante y Preventiva con FPS 30 +35: además del extracto de Ciruela Kakadu, que hidrata y protege, contiene Sirhamnose ©, un activo de última generación que ayuda a estimular el proceso de renovación celular, suavizando las primeras líneas de expresión. El ECM Moduline©, es un péptido que protege el colágeno y la elastina de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.

 

• Emulsión Reparadora y Reafirmante con FPS 30 +45: repara, reafirma, ilumina y suaviza las arrugas y líneas finas. Contiene: aceite puro de rosa del invierno, que estimula la síntesis de fibras de colágeno y previene su degradación; X50 Antiaging©, que redensifica y revitaliza; y Alistin©, un péptido multipremiado que contribuye a proteger y reforzar la estructura y elasticidad de la piel.

 

• Emulsión Redensificante y Correctora con FPS 30 +55: sus magníficos componentes hidratan la piel, al tiempo que le devuelven su elasticidad y luminosidad. El aceite puro de Argán es rico en ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes; el extracto de Pichia Pastoris genera nuevas fibras de colágeno y elastina, brindándole firmeza y densidad. Además, contiene Neosome EM Ultrafill© y Hydroxyprolisilane CN©: dos activos que estimulan la generación de ácido hialurónico y fibras de colágeno para hidratar y reafirmar la piel.

 

• Agua Micelar: basada en la tecnología micelar, limpia la piel y le devuelve luminosidad. Contiene extracto de Ciruela Kakadu, un activo que proviene de cultivos responsables; extracto de Aloe Barbadensis, que hidrata y humecta; y complejo DSB C©, un activo revolucionario que combina Silicio Orgánico y Ácido Salicílico para fortalecer la piel y protegerla de los efectos adversos del medioambiente. Puede utilizarse como desmaquillante suave y no requiere enjuague.

 

• Exfoliante Facial 5 en 1: con sutiles partículas de arroz, refina la textura de la piel gracias a su fórmula con extracto de Ciruela Kakadu, complejo DSB C©, extracto de Hamamelis -que descongestiona y protege- y aceite de almendras -que humecta.

 

• Mascarilla Facial 5 en 1: con los mismos componentes que el exfoliante, la mascarilla limpia e hidrata la piel en profundidad, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Se recomienda aplicar suavemente en el rostro una vez por semana y retirar luego de 5 minutos con esponjas humedecidas. La piel quedará iluminada y suave.

 

Con más de 400 productos, Biogreen renueva su catálogo cada temporada con opciones de excelente relación precio-calidad, con aromas exclusivos y aliados al cuidado del medioambiente. Otros lanzamientos son:

 

• Rosa Búlgara: junto a los aromas Tilo, Lemongrass, Salvia y Sándalo, este aromatizante de ambientes se suma a la familia “Alma Botánica” para acercar la naturaleza a nuestro hogar. ¡Viene en botella elaborada 100% PET reciclado!

 

• Repelente para insectos BioFree: con aceites esenciales puros de citronela, lemongrass y lavanda, es un eficaz blend de bio-repelentes que protege la piel contra los insectos.

 

• Paño multiuso: compuesto por microfibras resistentes y absorbentes, es ideal para la limpieza de múltiples superficies sin dejar vetas ni pelusas.

 

Su último catálogo correspondiente a noviembre ‘17 – marzo ‘18 ya se encuentra disponible online: http://www.biogreen.com.ar/catalogo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.