Coty lanza Risqué, su esmalte económico  

Autor/Fuente: www.pharmabiz.net

Coty lanza esmaltes baratos

La multi de cosmética Coty lanzó Risqué, una línea de esmaltes de bajo precio. Con esta estrategia la empresa apunta a competirle directamente a Vogue, una marca colombiana que L’Oréal trajo al país.

En un año que estuvo marcado por la recesión en la Argentina, las empresas buscaron estrategias para atraer a los consumidores. Es el caso de la multi de cosmética Coty, que lanzó Risqué, una nueva línea de esmaltes de bajo precio.

Se trata de una marca brasileña que la compañía adquirió en 2016, tras hacerse del negocio de beauty y personal care de Hypermarcas. Según pudo saber Pharmabiz, Risqué es la 1° en ventas en Brasil con un 32% de participación de mercado. Ver artículo.

Al momento y según pudo conocer este medio, la firma -que está capitaneada a nivel local por el puertorriqueño Juan Parra– ya desembarcó con sus nuevos productos en el canal tradicional y planea llegar a las grandes cadenas -tales como Farmacity, Pigmento, Rouge, Falabella y otras- en el corto plazo.

El segmento de esmaltes económicos en Latinoamérica representa entre un 60% y 70%. Aunque, en valor, se estima entre un 40% y 50%. Con este lanzamiento, Coty saldrá a competirle directamente a la francesa L’Oréal, que este año trajo al país la marca colombiana Vogue.

Lea más en http://www.america-retail.com/”http://www.america-retail.com/argentina/argentina-coty-lanza-risque-esmalte-economico/” />

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *