Deco,  Deportes

Copa B TWINS de Golf en Pinamar

El jueves 25 de enero se juega la Copa B TWINS de Golf en los Links Pinamar

 

Buenos Aires, enero de 2018.-  KWZ anuncia que se llevará a cabo la Copa B TWINS de Golf en los Links Pinamar el próximo jueves 25 de enero.   La entrega de premios se realizará el sábado 27 de enero en Links Pinamar, a las 20:00.

B Twins es un proyecto residencial único en Pinamar, con diseño, espacios y amenities Premium.  Por su ubicación estratégica, se está convirtiendo en un ícono de estilo en el balneario más exclusivo de la Argentina.

B Twins está ubicado sobre la Av. Bunge entre Del Buen Orden y De las Burriquetas.  Un complejo de dos torres (Torre Playa –en su etapa final- y Torre Mar) de 7 pisos cada una, con amenities y servicios de primera categoría.  Balcones privados con terraza y parrilla; inmejorables vistas al mar y panorámicas del balneario más exclusivo de Buenos Aires.  Una inversión de USD 30 millones para desarrollar 14.000 m2.

El diseño de B Twins, concebido por el equipo de arquitectos de KWZ, es contemporáneo, de vanguardia.  Al complejo se ingresa por un hall de acceso peatonal y vehicular con dársena de acceso.  Al entrar, la gente es recibida en un lobby imponente con frente vidriado, doble puerta de acceso, piso de mármol/granito y revestimientos de espejo y acero inoxidable.  Los ascensores cuentan con cabinas revestidas en acero inoxidable con botonera digital y espejo de amplias dimensiones.  Presenta amenities exclusivos para que disfruten grandes y chicos: amplio SUM con parrilla para encuentros sociales y de negocios, Kids Club, microcine, Fitness Center, piscinas cubierta y descubierta, vestuarios, Lounge Club, Wi-Fi; área de relax con jardín Zen, SPA y sauna.  Además, seguridad 24 horas.   Asimismo, vale destacar que B Twins cuenta con locales comerciales de entre 65 m2 hasta 125 m2, aptos para gastronomía.

Pinamar tiene todo para ser el destino más atractivo y glamoroso de la costa argentina y esto es percibido así por los diferentes actores de la comunidad pinamarense, que trabajan juntos por el crecimiento de la ciudad.  Con B Twins, KWZ contribuye a consolidar la identidad del Pinamar en el nuevo milenio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *