Moda

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA APOYO AL MOVIMIENTO “TIME’S UP”

Calvin Klein, Inc., empresa comprometida con defender y representar a las víctimas de acoso sexual, acoso y desigualdad en el lugar de trabajo, anunció una donación en beneficio de la organización recientemente establecida, TIME’S UP, en relación con los Golden Globe Awards® realizados en la noche de ayer.

 

Calvin Klein realizó una donación económica para apoyar el lanzamiento del Fondo de Defensa Legal de TIME’S UP. Los objetivos de TIME’S UP son consistentes con el compromiso de Calvin Klein de lograr un impacto positivo en las personas, en el ambiente y en las comunidades donde opera, incluyendo sus esfuerzos por la diversidad e inclusión y el enfoque de la compañía por la igualdad y el avance de las mujeres.

 

Las actrices Sarah Paulson y Millie Bobby Brown lucieron vestidos negros de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT, diseñados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca, para sus apariciones en los 75º Premios Anuales Golden Globes® presentados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills, California.

 

La Sra. Paulson, actriz premiada y presentadora del evento y cuya película The Post estuvo nominada en la categoría de Mejor Película (Drama), lució un vestido negro de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de lentejuelas combinado con una falda de seda gazar.

 

La Sra. Brown, actriz galardonada y protagonista de la serie Stranger Things, nominada en la categoría a la Mejor Serie de Televisión (Drama), lució un vestido negro de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de satín, estilo duquesa con detalle de volantes.

 

Para obtener más información sobre la labor, los objetivos de TIME’S UP y hacer una donación, visite: https://www.timesupnow.com/ y siga el #TIMESUP.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *