Turismo

Cadena hotelera Howard Johnson cruza la cordillera de los Andes

La cadena operada y dirigida  desde Argentina por el empresario Alberto Albamonte,  inauguró Howard Johnson Hotel y Spa Rinconada de los Andes.

 

Buenos Aires-Enero 2018: “A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único,  el turista tanto chileno, mendocino,  como de cualquier otro lugar del mundo podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua”, anunció Alberto Albamonte,  CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles entre Argentina, Uruguay y Paraguay y Chile.

 

El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial. Con una imponente vista a las montañas y  la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.

 

Siguiendo los estándares de la cadena Howard Johnson el hotel cuenta con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.

 

Entre los servicios que el hotel ofrece, el visitante puede disponer de

  • Desayuno
  • Wifi sin límite de uso
  • Amplio estacionamiento
  • Piscinas exteriores
  • Piscina climatizada interior
  • Spa para un momento de relax y desconexión que invita a los huéspedes a disfrutar del Sol Andino Spa, donde podrán optar por masajes descontracturantes, masaje de relajación, piedras calientes, tratamientos

faciales, drenaje linfático, chocolaterapia, baños con sal de mar, o bien utilizar el sauna seco, sauna de vapor, jacuzzi, hidromasaje kinesiológico y piscina climatizada.

 

  • Restaurante con servicio de habitación por cuenta del mismo. Operado por la reconocida cadena Juan y Medio, especialistas en cocina chilena y con un historial de casi 70 años en el mercado, lo que ha valido ubicar a la gastronomía chilena en un importante lugar dentro del mapa internacional.

 

 

Dentro del marco corporativo o de festejos, el hotel brinda salones a medida como:

Salón Vendimia. Imponente espacio con capacidad para 400 personas, se adapta a cualquier evento ya sea matrimonios, graduaciones o congresos.

 

Salón Pub. El mismo tiene personalidad propia y se destaca por su diseño ochentero con capacidad para 180 personas, cocina propia y una barra de 6 metros ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas.

 

Salón Libertador. Cuenta con un espacio más íntimo, con capacidad para 60 personas dando marco para capacitaciones y reuniones.

 

Quincho. Este espacio es ideal para las celebraciones al aire libre, equipado con parrilla, horno de barro, cocina y acceso a los jardines y piscinas.

 

Otras actividades:

Para quien desee hacer turismo local, el huésped podrá disfrutar de las actividades a realizar en el Valle del Aconcagua donde podrán experimentar cabalgatas que bordean las laderas montañosas, visitar a las viñas locales con degustación de vinos y quesos, paseos en bicicletas entre imponentes paisajes y durante el invierno acceso a los centros de ski de Portillo y El Arpa. Además tiene un rápido acceso a las ciudades y  pueblos del Valle de Aconcagua.

 

Cómo llegar:

El hotel se encuentra ubicado en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes. A sólo 50 minutos de Santiago, a 1 hs de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a tan solo 4 hs de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).

 

Mail:  contacto@hjrinconada.cl                                     

Teléfono Chile: +56-34-2489352                                                                                                               

Contacto casa  central Argentina: 0810-122 -4656  reservas@hojoar.com     www.hojoar.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *