Cocina,  Turismo

Amantes de la gastronomía, el arte y el vino, ¡a bordo!

El 6 de Febrero Costa Cruceros se embarca en una nueva aventura: el crucero Art, Food & Wine. La nave Costa Fascinosa partirá desde el Puerto de Buenos Aires y regresará al mismo el día 14 de dicho mes. Con una duración de 8 noches, visitará Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo.
En esta salida se presentarán reconocidos chefs argentinos e internacionales que ofrecerán sus platos de autor en increíbles sesiones de cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos platos de Cecilia Carena (Lotus Neo Thai), Peter Drinan (LAB), Olivier Falchi, Santiago Macias Acuña (iLatina) y Germán Ruberto (Hotel Panamericano). Acompañarán estos sabores, las especias 1854 junto a originales diseños de delantales Pomelli.
Y como siempre, un rico plato se acompaña con un buen vino. Para ello Costa Cruceros seleccionó diferentes bodegas tanto nacionales como internacionales para las distintas catas de vinos. Entre ellas las reconocidas bodegas El Esteco, Fin del Mundo, Riglos , H. Stagnari y una selección de los más originales vinos de autor de Mendoza, Argentina.  Además, algunos de los vinos de Portugal e Italia, presentes en el barco. A lo largo del viaje, se podrá participar de sorteos de varios de los productos participantes. Además, se podrá disfrutar de obras en vivo de grandes artistas como Stella Brieva, Fernando Ferramosca, Quique Gurevich y Diogo Navarro (artista portugués) que producirán originales piezas a lo largo del viaje y realizarán diversos workshops de arte, generando entre los huéspedes una experiencia única que despertará todos sus sentidos.
Acompañan la experiencia con sus Pinturas Eterna y telas y atriles de Talleres Turk. Se presentará como novedad a Portugal como país para visitar y conocer. Durante los últimos días de navegación, se realizará una subasta de las obras de arte pintadas a bordo y de ediciones exclusivas de algunos de los vinos presentes, guiada por el director de Porta da Frente Christie´s de Portugal a total beneficio de Fundación Banco de Alimentos (Argentina) y de Make a Wish (Portugal).
Podrán participar de todas estas exclusivas acciones que se desarrollarán a bordo, los pasajeros que hayan reservado su cabina en categoría Total Comfort Balcón Classic o Premium. De todos modos, aquellas personas que tengan distintas categorías de camarote, también podrán participar de acciones que serán abiertas a todo público.   Este crucero es la elección perfecta para todos aquellos que buscan un crucero con gran valor agregado.  Además, Mariano Fresco, reconocido Sommelier y periodista, será quien lleve adelante la conducción de este crucero temático, con muchas sorpresas más. ¿Qué estas esperando para una experiencia distinta a bordo del Costa Fascinosa?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *