Aldeas Infantiles SOS extiende en vacaciones su campaña “Mucho más que un regalo”

  La organización continúa la iniciativa para seguir concientizando sobre la importancia del juego en el desarrollo de todos los niños y niñas.

 

  • A través del sitio www.muchomasqueunregalo.org.ar se pueden realizar donaciones para que los más de 2.500 niños que forman parte de sus programas tengan la protección, la educación, el cuidado y la salud que necesitan.

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2017.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, extiende su campaña “Mucho más que un regalo” durante el mes de enero para que más de 2.500 niños y niñas que participan de sus Programas puedan disfrutar jugando en estas vacaciones.

La organización invita a toda la comunidad, que aún no se sumó a la iniciativa, a que pueda hacerlo. A través de una juguetería virtual podrán elegir, simbólicamente, un regalo entre robots, osos, muñecas y dinosaurios.  En esta ocasión se propone hacer mucho más que un regalo y acompañar durante todo el año la educación, alimentación, salud y protección que cada uno de los 2.500 participantes necesita para crecer.

Ingresando a www.muchomasqueunregalo.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. Con las donaciones mensuales, Aldeas Infantiles SOS hará realidad el derecho que tiene cada niño a un desarrollo pleno y saludable.

“El juego y los juguetes permiten a los niños y niñas vencer miedos, desarrollar habilidades, hacer catarsis y canalizar situaciones; concretar un puente entre fantasía y realidad. Las vacaciones son una ocasión ideal para que como adultos habilitemos el juego y hagamos mucho más que un regalo. Tenemos la oportunidad de regalar posibilidades de desarrollo y ese es el verdadero objetivo: que cada niño y niña pueda crecer en plenitud.”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.