Deco,  Espectáculos

5 tips de Tracy Metro para una casa reluciente

La gran experta en decoración de la serie ¿Qué le pasa a mi casa? que se emite todos los días de la semana a las 15 por la señal de Más Chic, presenta algunos consejos para hacer de la casa un lugar más atractivo y hogareño.
Con tan solo algunos detalles y un muy bajo presupuesto, Tracy asegura que se puede renovar una casa por completo. Acá adelanta algunas de las recomendaciones que se pueden ver en su programa:
1. Limpiar las ventanas. Esto va a permitir la entrada de más luz, la suciedad acumulada en las ventanas evita el paso de la luz natural. ¡La luz del sol pone a la gente feliz!
2. Cambiar los almohadones y mantas.  Esto va a hacer que haya un aire renovado en el hogar, sin necesidad de grandes cambios. Con algo tan simple,  la casa se siente como nueva.

3. Siempre tener por lo menos un objeto de la casa que sea más viejo que uno. Es mucho mejor que tener libros que nunca se leyeron.

4. Dejar volar el lado más freak de uno.  La casa siempre debería ser la expresión externa de cómo es uno en el interior. La casa refleja las personalidades, hay que dejarse llevar.

5. Nunca subestimar el poder de un buen Dimmer. Una luz tenue puede hacer del hogar un lugar mucho más cálido.

 

[NUEVA SERIE] – ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?
MÁS CHIC
Emisión: lunes a viernes a las 15
Repite: lunes a viernes a las 21

 

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

 

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *