Turismo

VENTUS FLIGHTS: FLY TESTS EN JOSE IGNACIO

Diciembre 2017. Ventus Flights, compañía especializada en la aviación privada y ejecutiva y la comercialización de aeronaves, desembarca en Jose Ignacio para presentar el  sistema fractional ownership – compra de propiedad fraccionada.

Ventus Flights tendrá presencia desde el 29 de diciembre y hasta el 1º de abril en el Parador AMEX BEACH CLUB de Jose Ignacio. En dicha locación, tendrá un exclusivo sector lounge con camastros y livings.

Todos los interesados en este original sistema de compra, podrán agendar test flights en diversos helicópteros y aviones de la empresa (uno de ellos un avión Mustang de 6 plazas), los cuales saldrán desde el aeropuerto de El Jagüel.

 

Sabías que… Ventus Flights

Ventus Flights vende, gestiona, coordina y administra el uso de la propiedad, mediante la figura de un Fideicomiso y un reglamento de uso, específico para cada aeronave, dándole cobertura y seguridad a cada propietario.  Ventus Flights ofrece libertad y flexibilidad,  todas las ventajas de ser propietario de un avión o helicóptero privado, comprando solo una fracción. Los modelos de aeronaves disponibles al momento son: AVION Cirrus SR22 GTS, con capacidad máxima de 3 pasajeros y un helicóptero Bell 206 Jetranger, con capacidad máxima de 4 pasajeros. La trayectoria de los Directivos comenzó hace 17 años con Patagonia Chopper, empresa que proporciona un servicio de traslado premium en helicópteros y aviones (taxi aéreo).  Ventus Flights es la primera y única empresa autorizada para la venta de aeronaves fraccionadas, creada y dirigida por profesionales amantes de la aviación, dueños de aviones y helicópteros, y poseen vasta experiencia en la operación de aeronaves.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *