Actualidad

Trillonario.com, una nueva tecnología al servicio del entretenimiento

la lotería en línea, Trillonario.com lanza al mercado novedosos juegos de lotería en vivo las 24 horas al día. La empresa ha lanzado dos revolucionarios productos de lotería en vivo, los primeros de su tipo en la industria, poniendo así una nueva tecnología al servicio del entretenimiento los 365 días del año con sorteos transmitidos en vivo cada 30 minutos.

Los nuevos productos, Quick 3 y Quick 4 son juegos de lotería de tres y cuatro números, respectivamente. Tanto en uno como en otro, el jugador gana cuando los números que ha escogido coinciden con los sorteados. Se puede jugar en el modo “Straight”, en el que el jugador gana si tiene los números correctos en el orden exacto; pero también está el modo “Boxed”, en el que el jugador gana si tiene los números correctos, en cualquier orden.

«Quick 3 y Quick 4 solo son el comienzo de una nueva gama de productos de lotería innovadores que queremos ofrecer a los jugadores. Tenemos muchos proyectos interesantes en marcha», comentó Harry Smith.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *