Moda

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A MILÁN PARA PRIMAVERA 2018

Tras las exitosas temporadas en Nueva York, Los Ángeles y Londres, la gira mundial TOMMYNOW continúa, trasladándose a Milán para la colección Primavera 2018 con un evento experiencial de pasarela “See Now, Buy Now”

 

Para la segunda temporada, TOMMYNOW combinará hombres y mujeres, incluyendo la cuarta colección cápsula ‘TommyXGigi’, y todos los looks estarán inmediatamente disponibles a la venta desde la pasarela.

 

 

ÁMSTERDAM, HOLANDA (5 de diciembre de 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], cerrará el Milan Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. CET. El show refleja el continuo compromiso de Tommy Hilfiger por llevar la experiencia TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, tras las increíbles producciones de “Tommy Pier” en Ciudad de Nueva York para Otoño 2016, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “ROCKCIRCUS” para Otoño 2017 en el icónico centro de conciertos Roundhouse de Londres.

 

“Mi visión para TOMMYNOW fue crear una plataforma global que pudiésemos llevar de gira para brindarle nuestro show a nuevas audiencias alrededor del mundo”, acotó Tommy Hilfiger. “Se trata de la fusión de la moda, el entretenimiento y la cultura pop con experiencias, interpretaciones e interacciones inspiradoras que están diseñadas entorno a nuestros consumidores. Como una de las capitales de la moda en el mundo, Milán es el lugar perfecto para celebrar nuestro próximo show TOMMYNOW”.

 

El show de moda TOMMYNOW Primavera 2018 incluirá looks para hombres y mujeres del HILFIGER COLLECTION, y también presentará la colección cápsula TommyXGigi Primavera 2018, la cuarta colaboración con la supermodelo internacional y embajadora global para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER, Gigi Hadid.

 

Tras el éxito de los primeros tres shows completamente vendidos de TOMMYNOW, el evento de Primavera 2018 se edifica sobre el distintivo formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela para hombres y mujeres estarán disponibles a la venta a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediatos en más de 70 países, incluyendo las tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados, redes sociales, compra a través de la transmisión en vivo, la innovadora aplicación con reconocimiento de imagen TOMMYNOW SNAP que incluye características de realidad aumentada para adquirir la pasarela, y el bot conversacional de comercio impulsado por inteligencia artificial TMY.GRL y TMY.BOY para Facebook Messenger.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *