Cocina

¡Tomate vacaciones de la cocina!

PedidosYa presente en los principales centros turísticos de la Región

 

 

Llega el verano y todos aprovechamos para descansar de la rutina, ¡y eso incluye la cocina! PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, acompaña a todos sus usuarios en estas vacaciones, ya que está presente en los principales centros turísticos de la Argentina y la región: Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Río de Janeiro. Además, continúa con su ya clásica presencia en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Santa Fe, entre otros puntos del país.

En “La Feliz”, PedidosYa cuenta con más de 165 restaurantes y durante la última temporada, con opciones gastronómicas que van desde la clásica pizza y empanadas hasta postres y comidas más elaboradas. ¿Conservará el podio en 2018? Por otro lado, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, PedidosYa ofrece las opciones preferidas de los veraneantes que quieren mantenerse lejos del horno.

Más allá de nuestras fronteras, relajarse en la playa y dejar por unos días las ollas y sartenes es posible. En Punta del Este, Uruguay, en enero del año pasado, el 10% de los pedidos realizados a PedidosYa fueron hechos por argentinos. En esta plaza turística que atrae a visitantes de todo el mundo, hay más de 60 locales adheridos y la pizza fue la comida preferida de los veraneantes en la temporada 2016.

Por último, aunque la alegría no es sólo brasileña, Río de Janeiro tiene todo para pasarla bien: playas hermosas, movida nocturna, actividades culturales y un polo gastronómico de la más alta calidad. Allí, PedidosYa está presente a través de más de 930 restaurantes. O mais grande do mundo? Sin dudas,  las carnes, los lanches y las delicias al mejor estilo carioca.

Este verano olvidate de la cocina. Mar, montaña, río… vos elegís tu destino y también lo que vas a comer, porque estés donde estés, PedidosYa va con vos.

 

 PedidosYa: La mejor forma de pedir comida

Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 330 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 8 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

www.pedidosya.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *