Todo para verte mejor

Secret Beauty Room es el Centro de Estética más importante de zona Norte, cuenta con un equipo de profesionales especialistas en belleza,  que acompañan el diagnóstico en forma integral, hay dermatólogas, nutricionistas, Cosmiatras y especialistas en Masoterapia, para tratar las zonas más difíciles.

También los hombres encuentran en Secret un espacio para su cuidado corporal, cuidarse y verse bien ya no es un deseo exclusivo de las mujeres. Por eso, se diseñó una propuestas especialmente dirigidas a ellos; depilación definitiva, masoterapia, tratamientos faciales.

Los tratatamientos  de última generación para el cuidado del rostro y el cuerpo que se realizan en el centro de estética son: plasma rico en plaquetas, skinbooster, ultracavitación, relleno facial con ácido hialurónico, mesoterapia, depilación definitiva con soprano ice, cama de masajes con piedras calientes de jade, presoterapia, electroestimulador, cápsula de ozono, thermociclyng, fraxface, microblading, permanente y tintura de pestañas, extensión de pestañas pelo a pelo.

Secret es un espacio diseñado para encontrarse con uno mismo, para darse el tiempo que el cuerpo y la mente necesitan. Porque no solo ofrecen tratamientos estéticos no invasivos, Secret es también el lugar para reconectarse y recuperar  la energía interior. El Reiki y la Reflexología, practicada por las mejores profesionales, brindan un bienestar inmediato.

Secret Beauty Room se encuentra en “Small Center” Golfers Club de Campo 2972, Manuel Alberti, Pilar, Bs As. Tel 348421-8855/ Cel:156859-6222. https://www.facebook.com/secretbeautyroomtortugas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *