Espectáculos

Todo el universo Star Wars está en Amino

  • Si sos fan de la saga, podés compartir tu emoción del Episode VIII con los 26 mil miembros de la comunidad de Star Wars de Amino.

 

Buenos Aires, diciembre de 2017.– Desde su estreno un 25 de mayo de 1979, la saga Star Wars ha capturado la imaginación de chicos y grandes, convirtiéndose en una de las franquicias más reconocidas del cine, además de contribuir con personajes inolvidables a la cultura pop como Darth Vader, Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, C-3PO, la princesa Leia y Han Solo.

 

Pero, ¿cómo están esperando los fans de Star Wars el Episode VIII en Amino? Los más de 26 mil miembros de la comunidad más grande de habla hispana de Star Wars (Amino ID: star-wars-espanol), involucra cientos de diferentes tipos de contenidos acerca de la saga que ha conmovido a más de una generación.

 

Aquí, los curadores de la comunidad han fusionado la estructura de la comunidad •Star Wars• Amino para hacerla más afín utilizando términos propios de la franquicia y agregándolos a las diferentes secciones de la comunidad como Constitución Galáctica, que expone las reglas para miembros o ARC Troopers para mostrar a los integrantes más activos o con más interacciones, logrando así que los usuarios obtengan una experiencia totalmente inmersiva.

 

Además, la comunidad Star Wars clasifica de manera prolija y amena los contenidos dividiéndolos por tipo, ya sean cómics, filmes, videojuegos, fan art -como esta increíble interpretación de Darth Maul-, fan fiction, además de todas las fan theories, como la teoría «Rey Perdera La Mano en el Episodio viii de Star Wars Los Últimos Jedi» y conspiraciones alrededor del esperadísimo Episode VIII – The Last Jedi.

 

Lo que comenzó con un grupo de amigos discutiendo en un sótano el cómo crear una película de bajo presupuesto que asombrara a chicos y grandes, se convirtió en el éxito más grande de todos los tiempos y Amino, con su herramienta Amino Creator Manager, ha ayudado a que las comunidades con gustos afines logren encontrarse y crear su propia app a su gusto y con sus reglas.

 

No esperes más y descargá ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y unite a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *