Espectáculos

Se viene “Argentina Comic Con” y Amino anima la previa

  • Conocido mundialmente, el Comic Con es uno de los eventos más esperados y esta vez llega a la Argentina del 8 al 10 de diciembre. Para todos los fanáticos, Amino está para acompañarlos en la previa y unirse a su comunidad favorita.

 

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2017.– Amino, la app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para toda clase de interés, conoce a los seguidores de los comics y comprende la pasión que mueve la llegada de “Argentina Comic Con”.

 

Del 8 al 10 de diciembre en Costa Salguero se llevará a cabo esta convención que nació en Estados Unidos y ya tiene 30 años de historia. En este marco participarán las productoras de cine y televisión, editoriales del rubro y la industria de los videojuegos.

 

Comic Con se transformó en el evento más importante de la cultura pop y por eso en cada edición se suman más invitados. Este año vale mencionar la presencia de Karol Sevilla (la actriz de Soy Luna), Tom Felton (actor de Harry Potter), el argentino Andy Muschietti (director, guionista y productor de cine y tv), Cary Nord (dibujante de comics y novelas gráficas como Daredevil y X-Men), el artista argentino Ciruelo, Facu Gambandé (actor de Violetta y Howard Chaykin (historietista estadounidense), entre otros. A su vez, el line-up incluye un show de Karol Sevilla y, a días del gran estreno, no podía faltar un Star Wars Parade. Asimismo, se realizarán concursos de cosplay para todos los amantes de esta práctica.

 

Días previos a la apertura las ansiedades de quienes ya tienen sus entradas aumentan y la manera ideal para calentar motores es unirse y participar en Amino. Debido a la diversidad de artistas que participarán en esta nueva edición, Amino comparte algunas de las comunidades que pueden ser de interés para los seguidores de este mega evento.

 

La mayoría no dudará en unirse “Comics” –http://aminoapps.com/c/comics-es/– para compartir novedades y debatir sobre alguna temática actual a través de los foros además de realizar posteos, participar de encuestas, y acceder a las fichas y biografías de los personajes. La interacción se fomenta a través de los tests y blogs en donde cada usuario comparte reseñas, opiniones y fotos, como también en los chats en donde conviven expertos y novatos lo que genera un interesante intercambio para esta comunidad que cuenta con más de 193 mil miembros. En caso de ser un seguidor acérrimo de la editorial DC, el espacio perfecto para ellos es “DC Universe” –http://aminoapps.com/c/universedc/.-

 

Si sólo se es aficionado al universo Marvel es momento de sumarse a “Marvelesa” – http://aminoapps.com/c/Marvelesa/– aquí también miles de usuarios comparten reseñas, posteos, fotos y encuestas con el fin de estar informados de todas las novedades de esta industria.

 

En caso de estar falto de ideas para las actividades de cosplay que ofrecerá el Comic Con es hora de unirse a “Cosplay Amino Oficial” –http://aminoapps.com/c/cosplay_amino_oficial/– comunidad que se destaca por aportar tips de make up, peinados, tutoriales e imágenes para inspirar y buscar ideas originales con el fin de crear el personaje perfecto.

 

Con la presencia de la actriz de Soy Luna, la serie teen de Disney Channel, seguramente los más de 79 mil miembros de “Soy Luna Amino Una gran Familia” –http://aminoapps.com/c/SlAunaGranFamilia/– crecerá ya que ningún fan querrá perderse los videos, música, fotos del elenco y de la serie, posteos, encuestas, tests y participar de los chats. Además, esta comunidad tiene su propio canal de YouTube y cuenta de Instagram permitiendo seguir conectado e informado estés donde estés.

 

Mundialmente, la saga de Harry Potter ha sumado cantidad de fans película tras película y la visita de Tom Felton invita a ser parte de “Harry Potter Español” –http://aminoapps.com/c/harry-potter-espanol/-. Con más de 138 mil miembros la actividad es constante: galería de imágenes, salas de chats, encuestas y tests que buscan el intercambio de ideas y conocimientos sobre el hechicero más famoso y su grupo de amigos.

Estas y más comunidades están esperándote en Amino, sólo hay que descargar la app. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *