Se presenta la Cámara de la Industria de la Moda en Mar del Plata

Se presentó la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata – Vía CIMMAR
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), el pasado jueves 14 de diciembre se realizó la presentación de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) en el hotel Torres de Manantiales de la ciudad balnearia.


Además de Adrián Caballero y Rosana Leo, titular y secretaria de la Cámara, el evento contó con la participación de Ricardo De Rosa, secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata, y Gabriela Magnoler, presidenta del EMTUR, entre otros.

Según han explicado los fundadores de la entidad, la misma nació con el objetivo de “agrupar, apoyar, estimular y divulgar la industria de la moda marplatense”. Asimismo, a través de ella buscarán promover el desarrollo y crecimiento del sector a  través de alianzas, tanto a nivel local como internacional.

“Esta Cámara es producto de mucho trabajo. La idea es que se escuchen todas las voces y, para mí, eso es muy importante porque no siempre se escuchan. Estoy absolutamente convencido de que esto será un éxito. Invitamos a todos los sectores relacionados con la moda”, explicó Caballero en el marco del evento de presentación.

La CIMMAR busca representar no sólo a diseñadores, sino también a boutiques y profesionales relacionados con el mundo de la belleza tales como maquilladores, peluqueros, estilistas y productores de moda, entre otros.

 

Fuente http://mx.fashionnetwork.com: “http://mx.fashionnetwork.com/news/Se-presenta-la-Camara-de-la-Industria-de-la-Moda-en-Mar-del-Plata,902952.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *