Rapsodia Vintage desembarca en la provincia de Córdoba

Rapsodia Vintage llega a la provincia de Córdoba – Vía Rapsodia

Según un comunicado oficial publicado el último 14 de diciembre en el portal web del centro comercial Paseo Rivera Indarte, la marca argentina Rapsodia desembarcó en el complejo con su primer local vintage en Córdoba.

 

A diferencia del resto de los cinco puntos de venta que la marca tiene en la provincia cordobesa, en el nuevo local podrán encontrarse piezas únicas de temporadas anteriores, con una mayor variedad de prendas y renovación de stock. En cuanto a la decoración, la boutique respeta el espíritu étnico y romántico que caracteriza a la firma.

El Paseo Rivera Indarte, por su parte, reabrió el último 6 de diciembre, tras diez meses de trabajo y una inversión de 100 millones de pesos argentinos.

De la mano de esta remodelación, el centro comercial sumó 30 nuevas marcas, para alcanzar un total de 115 propuestas comerciales e inauguró un sector de Outlet Premium. En el mismo se pueden encontrar, además de Rapsodia Vintage, firmas como Key Biscayne, Akiabara, Little Akiabara, Vitamina, Uma y Tucci, entre otras.

La firma italiana, creada en 1999, recibió el pasado mes de febrero el primer fondo de inversión de L Catterton en Argentina, para impulsar su expansión a nivel internacional.

Actualmente Rapsodia cuenta con más de 90 locales distribuidos en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela y México.

 

Fuente Fashion Network: “http://mx.fashionnetwork.com/news/Rapsodia-Vintage-desembarca-en-la-provincia-de-Cordoba,902951.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *