Prüne dio a conocer los avances de inversión al Gobierno

Prüne recibe al Ministro de Producción de Argentina

Autor/Fuente: Por Alicia Mares / mx.fashionnetwork.com 

👤Periodista: Efreen Vasquez

 

Este 29 de noviembre, la marca argentina de carteras, calzado y accesorios Prüne dio a conocer la visita del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, en compañía de Pablo Lavigne, Director Nacional de Facilitación del Comercio Exterior; su presencia en la planta principal de la marca ubicada en la provincia de Buenos Aires se dio para atestiguar los avances de la inversión tecnológica y productiva que la empresa está llevando a cabo.

“El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes de la industria marroquinera actual, evidenciando el espíritu innovador de Prüne, y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos, como en los talentos de capital humano que hacen posible los proyectos que desarrolla la compañía” manifestaron desde Prüne.

Con el objetivo de conocer con mayor profundidad los desafíos de la industria del cuero convertido en moda, representantes de Prüne, Francisco Cabrera y Pablo Lavigne dialogaron sobre las inquietudes abordadas por el sector privado y el enfoque que el estado lleva a cabo sobre la actividad, compartiendo la mirada del negocio y su proyección internacional.

La marca Prüne llegó al mercado en abril de 1999 con la apertura de su primer local de carteras de cuero en el centro comercial Paseo Alcorta de la ciudad de Buenos Aires. Además de tiendas físicas en Argentina,Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay (en este último a través de franquicias), la firma cuenta con tiendas online disponibles para sus dos principales mercados: el argentino y el chileno.

Nota original de Fashion Network

Lea más en”http://www.america-retail.com/argentina/argentina-prune-dio-a-conocer-los-avances-de-inversion-al-gobierno/” />

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *