PINTEREST: Mostrá tu espíritu navideño con estas originales ideas

En esta época de fiestas todas están obsesionados con el arbol de Navidad, los regalos y pensando el menú de Nochebuena, pero muchos se olvidan del pesebre. Si sos de las que quiere sumar uno, Pinterest ha visto cantidad de pesebres para realizar uno mismo (DIY) que ya son tendencia. En Argentina, Pinterest detectó un aumento -de año a año- del 150% en la cantidad de ideas guardadas sobre pesebres.

 

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina por día, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir originales propuestas -desde las más simples a las más complejas- para hacer uno mismo y lograr que nuestro pesebre se destaque.

 

Además, a modo de plus, esta es una actividad ideal para realizar con la familia para compartir un momento e ir entrando en el espíritu navideño. Desde pesebres hechos con corcho hasta con crochet, en Pinterest hay infinitas posibilidades para realizar el que más te guste y sumarte a esta tradición navideña.

 

Ideas DIY para realizar pesebres que son tendencia ahora en Pinterest:

Pinta tu pesebre

Pesebre en vela

En el aire

Crochet

Accesorios para el arbolito

Corcho

Solo palitos

Tela y esferas

Pesebre de cartón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *