Actualidad

Pequeños Pasos presenta la nueva edición online de la Feria de Sueños navideña

FERIA SOLIDARIA – Del 8 al 20 de diciembre Pequeños Pasos llevará a cabo la nueva edición de la Feria de Sueños Navideña pero esta vez lo hará a través de la plataforma e – commerce, una página web en la que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión  de familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

Se trata de una página exclusiva en la que la pasión por el diseño, el emprendedurismo y el espíritu solidario se unen con un solo fin: continuar ayudando a los niños que más lo necesitan. Este año, la Feria de Sueños brinda propuestas de regalos de navidad innovadoras y que se puedan comprar de manera fácil, sin moverse de la casa. Ya se sumaron más de 40 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía.

Por eso en esta navidad ayudar es muy fácil, se puede hacer en un solo click y en 3 pasos:

1.      Entras a la página: www.feriadesuenos.com

2.      Seleccionas tu producto favorito

3.      Abonas con tarjeta de crédito y en 72hs lo recibís en tu domicilio, sin costo de envío. Con cada una de tus compras estas ayudando a recaudar fondos para Pequeños Pasos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *