NUNCA MÁS SIN BATERÍA

DICIEMBRE 2017. CHARGELLO, la marca líder de solución de carga móvil en el mundo, desembarca en Argentina para terminar con el problema de quedarse sin batería.

CHARGELLO es un servicio que proveen hoteles, bares, restaurantes y todo tipo de establecimiento que brinda la posibilidad de recargar cualquier celular en cualquier momento y lugar.

CHARGELLO es fácil, rápido y seguro. Lo único que hay que hacer es pedir el cargador, aprovechar tu tiempo donde estés y con una velocidad 2 veces más rápido que si estuvieras conectado a la corriente eléctrica, podes cargar tu dispositivo sin perderlo de vista y mientras interactúas con él, sin que se dañe o pierda.

Cuenta además con una app que ayuda a encontrar CHARGELLO para cargar tu batería en forma rápida y sin costo.

La falta de batería  ya no impedirá compartir una foto en las redes,  o que te pierdas últimas novedades, o mantenerte conectado en el trabajo, con Chargello llega la solución al constante problema de quedarte sin batería” explicó Guido Suraski, Director de Chargello Argentina.

Con la consigna : “ Lo pedís, lo cargas, disfrutas” , CHARGELLO promete convertirse en un aliado indispensable para que tus salidas sean inolvidables y nunca más te quedes sin batería.

Podes encontrar CHARGELLO en más de 170 de los mejores lugares de Buenos Aires. Bajate la app y encontrá donde está disponible.

http://chargello.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.