Deco

Nuevo Lavarropas Sensitive Touch

Longvie incorpora un producto moderno y eficiente
Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años, lanza y promueve su nuevo Lavarropas Sensitive Touch, con el máximo ahorro de agua y energía.  
Con sensibles comandos touch, los nuevos lavarropas Longvie están pensados para aquellos que buscan una vida más moderna, práctica y sustentable, ya que están etiquetados como eficiencia energética “AAA”.  
 
¿Cuáles son sus características principales?
  • Capacidad de lavado de 8kg
  • Sistema inteligente de programación electrónica
  • Display digital multifunción con múltiples opciones
  • 3 niveles de intensidad de lavado según el grado de suciedad de los tejidos y 5 niveles de temperatura
  • Sistema “Sensor System” para el correcto tratamiento de las fibras de los tejidos
Utilizando su exclusivo sistema Intelligent FIT, este lavarropas determina automáticamente la cantidad de agua necesaria en función de la cantidad de ropa a lavar, fija la óptima duración del proceso, establece la cantidad de enjuagues requeridos, así como la rotación del tambor y la velocidad de centrifugado.
Además, posee nuevos programas de lavado “Color Protect”, “Bebes”, “Diario 59”, “Jeans”, “Lavado Rápido 14 minutos” y “LavadoEcoClean” que permite lavar todo tipo de prendas en un mismo lavado, aún de diferentes tipos de tejidos, obteniendo un óptimo resultado con un ahorro de aproximadamente un 40% de energía, tiempo e insumos de lavado.

Los nuevos lavarropas Longvie suman diseño y modernidad al hogar en sus versiones blanco, Cromo y Plata. Como resultado: un producto que combina a la perfección con el hogar y el medioambiente. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *