Turismo

¡Navidad y año nuevo a bordo!

¿Cómo son los festejos en las naves de Costa Cruceros?
Un espectáculo que hay que vivir. Navidad y año nuevo en el buque Costa Fascinosa promete una experiencia inolvidable. Para estas fechas especiales, la nave realiza un recorrido de ocho y nueve noches, respectivamente. En sus itinerarios, visita lugares como Rio de Janeiro, Abraao, Angra dos Reis, Ilhabela   y Montevideo, viviendo las fiestas en todos los destinos.
Con celebraciones llenas de encanto, diversión y estilo, en las cenas de gala de Nochebuena y Fin de año, se ofrece un menú especial con lo mejor de la gastronomía italiana a bordo. Además, nos visita Papá Noel con su característica alegría, trayendo presentes para los más chicos. Y para cerrar el año, Copacabana quedará cubierta de un espectáculo de fuegos artificiales sobre la playa. 
¡En Costa Cruceros la diversión no se termina! El buque protagonista para estas fiestas será el Costa Fascinosa, un verdadero espectáculo y una experiencia que hay que vivir. Inspirado en los grandes momentos de Hollywood, el barco está ambientado con grandes historias de amor del cine y películas épicas, acompañado también de un confort sin igual. Además, tiene capacidad para 3.800 huéspedes y pesa 113.000 toneladas, y al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia de la seguridad y el cuidado del medioambiente.
Todo en Costa Fascinosa es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Seafiestas temáticas para bailar toda la noche. También, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.
Además, si le sumamos el relax de una cabina con balcón a la cantidad y variedad de actividades a bordo, la experiencia será inolvidable. Darse la posibilidad de desayunar en un ambiente privado con vista al mar y disfrutar de las noches estrelladas desde la intimidad del camarote hará que su viaje sea aún más increíble.
¡Costa Cruceros quiere vivir las fiestas con vos, te esperamos a bordo!  
 
Costa Fascinosa | 8 noches Salida 18 de diciembre ¡Navidad a bordo! Recorrido: Buenos Aires, Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires Tarifas desde:US$839 por persona en cabina doble Interna Basic.  
 
Costa Fascinosa | 9 noches Salidad 26 de diciembre ¡Año Nuevo a bordo! Recorrido: Buenos Aires, Abraao, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires Tarifas desde:US$1.637 por persona en cabina doble Interna Basic.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *