Navidad: Tienda Nube te ayuda con la lista de regalos

Increíblemente para muchos, el año va llegando a su fin. Más allá del revuelo que genera la época de balances y cierres siempre hay motivos para celebrar.

Con la cuenta regresiva para la Navidad, la selección de los regalos se puede tornar una tarea nada sencilla.

Por ello, para hacernos la vida más fácil, Sofia Stavrou -Content Strategist en Tienda Nube-, compartió una Guía de 10 elegidos con diferentes opciones para recibir y hacer obsequios.

1- C´est Fini: hechos a mano, los zapatos de C´est Fini nos aseguran mucha onda y comodidad para las mujeres de la familia. Un regalo ideal para avanzar con pasos firmes hacia el nuevo año.

2- Polaroid de Alestebrand: una cámara de fotos resulta el aliado perfecto para inmortalizar los mejores momentos del 2018 e imprimirlos al instante. ¡Nada más lindo atesorar nuestros recuerdos en imágenes!

3- Prendas de bebé: para los bebés de la casa, hay bodys de Gimos -entre muchas otras prendas- con estampa de osos ¡puro amor!.

4-Anteojos: como en el verano no puede faltar un buen par de lentes recomendamos unos super cancheros espejados de Materia Eyewear para cuidarnos del sol y salir a la calle con mucha actitud.

5- Golosinas: un kit de golosinas de Truppi no puede faltar en la lista. Y cuantas más sean, mucho mejor para endulzar el cierre de año.

6- Mono: para armar el look de año nuevo, incluimos en la lista un mono de Madness Clothing ¡una prenda que nunca falla!

7- ¿Viste los inflables súper divertidos y originales que tienen en Unibow? Nuestros preferidos en Tienda Nube son los de forma de fruta, como el de ananá o de sandía.

8- Gorros: para los hermanos, novios o sobrinos más trendy elegimos un beanie de Venison, un gorro atemporal que levanta cualquier look.

9- Pack de pinceles: para los momentos creativos del verano (¡o del año!) elegimos un pack de pinceles de Artemanos. ¿Hay algo más lindo que volver a conectarte con tu lado artístico?

10- Trajes de baño: por último, las estampas de los trajes de baño de Renée son irresistibles. Para regalar y autoregalarse.

 

Aquí el top 10 de recomendados de Tienda Nube para inspirarse y encontrar los mejores regalos para Navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *