Actualidad

Navidad en los shoppings de Cencosud

Autor/Fuente: actualidadensupermercados.com  👤Periodista: Efreen Vasquez

 

Se acercan las fiestas de fin de año y Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Rosario, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Patagonia, Portal Trelew, Portal Los Andes, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes ya tienen listas las mejores propuestas y actividades para que grandes y chicos puedan despedir el 2017 de la mejor manera.

Navidad es el momento más esperado por los más chicos, y por eso, durante todo este mes aquellos que visiten alguno de los shoppings de Cencosud podrán sumergirse en un verdadero escenario festivo: desde la clásica postal con Papa Noel hasta distintos talleres de arte, magia y decoración ideados para mejorar la experiencia de los más pequeños y sus padres.

Por ejemplo, aquellos que anhelan una clásica navidad como en las películas podrán participar del exclusivo show de nieve en Factory Parque Brown; en Plaza Oeste y Portal Palermo los chicos podrán grabarle un mensaje a Papá Noel y recibir una respuesta personalizada de Santa que los invitará a un show musical; en Palmas del Pilar y Portal Lomas habrá distintos talleres de arte ideados para los más pequeños; Unicenter presentará distintas actividades interactivas para incrementar aún más el espíritu navideño; y Portal Tucumán despedirá el año en familia con un exclusivo show de orquesta liderado por Angel Mahler el 21 de diciembre.

Además, habrá distintas promociones con los principales bancos pensados para los previsores que quieran adelantar las compras navideñas. Aquellos que adquieran los regalos en los shoppings de Cencosud podrán presentar el ticket de compra en los espacios de canje ubicados en los mismos y acceder a un beneficio exclusivo regalo de la bodega Bianchi para brindar en las fiestas.

En estos últimos días del año, los mejores shoppings del país esperan a sus clientes para celebrar y compartir juntos un momento mágico.

Lea más en =»http://www.america-retail.com/argentina/argentina-navidad-en-los-shoppings-de-cencosud/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *