Tecnología

Movistar Negocios presenta la nueva campaña de Open Cloud

Diseñada por Rapp Argentina, la propuesta muestra de forma amigable y descontracturada cómo emprendedores, pymes y empresas pueden hacer crecer sus negocios a través de esta solución.

• Open Cloud permite a los clientes acceder a las últimas tecnologías sin inversión en equipamiento, pagando solo por uso y con la mejor velocidad de respuesta al resguardar los datos en el Datacenter de Telefónica Argentina.

 

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2017 – Movistar Negocios lanzó una nueva campaña de comunicación para dar a conocer las ventajas de sus servicios Cloud.

En ella, la compañía decidió dejar de lado la seriedad, buscando presentar los distintos beneficios de una manera divertida y amigable para el cliente, facilitando su comprensión.

La campaña fue diseñada por la agencia Rapp Argentina y es protagonizada por el Sr. Nube, quien tiene un recorrido por un centro de datos imaginarios, por ejemplo, muestra cómo sus clones trabajan al máximo para que la información de los negocios viaje más rápido.

Open Cloud posee una amplia gama de facilidades que van desde cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y bases de datos, hasta servicios como conectividad, seguridad y gestión, todos listos para ser desplegados en cualquier momento, sin la necesidad de invertir en equipamiento y abonando solo por uso.

Se trata de un sistema abierto, confiable, seguro y autogestionable mediante un portal web, que permite acceder de forma rápida a la información, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta al montarse sobre un nodo local. La atención es en el idioma local y se factura en pesos.

«El futuro está pasando, algunos clientes ya viven en él y otros todavía no se animaron a la transformación.»De eso se trata esta campaña, de hacer cada día más eficiente e inteligente el negocio de nuestros clientes», explicó Martín Jofre, Jefe de Comunicaciones de Movistar Negocios.

Además del comercial, la propuesta incluye banners interactivos en distintos medios digitales, una landing ad hoc y contenido para redes sociales en los que el Sr. Nube escribe a los usuarios contando los diferenciales con respecto a la competencia.

«Estamos muy contentos de haber conseguido la forma de comunicar un tema tan estructurado, como es un servicio en la nube y el mundo de los negocios, de manera amena, diferente y memorable», Diego Lizewski, Director Creativo de la campaña.


Abrir nube

Open Cloud permite a los usuarios ejecutar en menor tiempo sus aplicaciones y alojar en forma segura en su información en el Data Center de Telefónica, ubicado en el barrio de Barracas, Buenos Aires.

Para su implementación se invirtieron USD 4 millones en el despliegue del nodo en Argentina y la inversión a nivel regional ascendió a USD 32 millones.

En la actualidad, Movistar cuenta con 800 clientes de esta solución y el objetivo es multiplicar su actividad comercial por 10, para lo cual se espera una inversión de USD 4 y 6 millones para 2018, dependiendo de las necesidades de ampliación.

La plataforma también se encuentra disponible en Brasil, Chile, Perú, México y Estados Unidos.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios busca seguir acompañando a sus clientes corporativos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *