Moda

Melania Trump vuelve a elegir el color blanco en su último look

Si hay un color preferido y que podríamos denominar de cabecera para Melania Trump, es sin duda el color blanco. La primera dama ha visitado el hospital Children’s National Medical Center y ha elegido para la ocasión un looktotal white, una de sus apuestas preferidas y más repetidas en los diferentes actos oficiales.

Melania Trump 3

Melania Trump ha elegido para la ocasión una falda tubo de talle alto combinada con un jersey muy ajustado de punto y cuello redondo. Un outfit muy sofisticado que ha completado con un elegante abrigo blanco de lana rizada con maxi solapas y unos sexys salones de print animal. ¡Hasta Papá Noel se ha quedado maravillado con su estilismo!.

Melania Trump 2

A la tendencia del color blanco se están apuntando varias celebrities como Paula Echevarría o Meghan Markle, también con un abrigo blanco el día del anuncio de su compromiso.

Fotos | Gtres

FUENTE TRENDENCIAS: «https://www.trendencias.com/moda-famosas/melania-trump-vuelve-a-elegir-el-color-blanco-en-su-ultimo-look»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *