Espectáculos

LLEGA AL TEATRO ATLAS DE MAR DEL PLATA “ENTRE ELLA Y YO”

SEBASTIÁN PRESTA

DIRIGIDO POR

DIEGO REINHOLD

LLEGA A MAR DEL PLATA 

AL TEATRO DE

CARLOS ROTTEMBERG.

 EL VIERNES 5 DE ENERO

A LAS 23 HORAS

LLEGA AL TEATRO ATLAS

DE  MAR DEL PLATA

“ENTRE ELLA Y YO”

UNA DIVERTIDA COMEDIA

SOBRE EL AMOR

Y LA VIDA EN PAREJA.

Mañana llega a la ciudad de Mar del Plata Sebastian Presta junto a la actriz Soledad García para iniciar los ensayos generales y finales de la delirante comedia “Entre ella y yo» sobre el escenario del Teatro Atlas, con puesta en escena deClaudio Ferrari y dirección general de Diego Reinhold.

 

El próximo Viernes 5 de Enero a las 23 horas en el Teatro Atlas de Mar del Plata se producirá el gran estreno.

«Entre ella y yo» es una producción Luis PennaMarcelo Giglio y Diego Djeredjian, junto a Carlos Rottemberg, que se presentará durante los meses de enero y  febrero en el Teatro Atlas ubicado en Avenida Luro y Corrientes los Viernes y Sábados a las 23 horas.

Sebastián Presta, con su humor tan particular e irreverente, atraviesa un gran presente profesional debido al éxito de su ciclo«Presta a la Comedy Central» que se encuentra dentro del top 5 de lo más visto del canal de TV de comedia por excelencia«Comedy Central».

Además, desde mediados de Enero también presentará «Entre ella y yo» en simultáneo en la cartelera de espectáculos deBuenos Aires y de Mar del Plata.

​Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.

“Entre Ella y Yo” es una comedia que  si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *