Las mejores comunidades de videojuegos en Amino

  • Las comunidades de videojuegos en Amino han tenido mucha actividad este año, ¿ya las conocés?

 

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2017.– Amino, la app gratuita que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo, es además el espacio ideal para los múltiples fenómenos y fandoms dentro de la creciente industria de los videojuegos.

 

La cantidad y calidad de los contenidos generados, compartidos y discutidos en las comunidades Amino resulta fascinante y, para ejemplificar, a continuación una lista de algunos de los grupos dedicados a los fandoms más populares en la escena gaming de habla hispana.

 

Overwatch Amino Español (Amino ID: overwatch-amino-espanol)

Con un mundo que necesita más héroes, los más de 40 mil miembros de esta comunidad publican continuamente contenido 100% en español alrededor del título que cautiva  a la audiencia desde hace casi dos años. Mediante comunicación continua en torno a competencias internacionales, scores de antología y fanart de los personajes, este Amino será uno de los lugares a los que recurrir cuando se quiere saber lo que sea acerca de este videojuego.

 

Undertale Español (Amino ID: undertale-espanol)

Los más de 215 mil miembros de esta comunidad han compartido todo lo referente y más acerca de este tierno y macabro videojuego de rol indie. Desde guías para el gameplay, hasta tutoriales para crear llaveros con los personajes, pasando por homenajes fanart y blogs especializados, unirte a este Amino resulta la mejor decisión si eres un fan de Undertale.

 

Sonic the Hedgehog Español (Amino ID: sonic-the-hedgehog-espanol)

Como su nombre lo indica, esta comunidad está dedicada a toda la inspiración, admiración y respeto que Sonic, el entrañable personaje originario de Sega, ha impreso en las generaciones desde su introducción a la industria en 1991. Con más de 23 mil miembros, este Amino ofrece la oportunidad de sumergirse en detallados debates, participar en originales quizzes y hasta disfrutar de una extensa playlist con todos los éxitos musicales de la franquicia.

 

League of Legends en Español (Amino ID: league-of-legends-en-espanol)

El lugar ideal para todos los invocadores de habla hispana, este Amino resulta uno de los puntos de encuentro más atractivos dentro del fenómeno mundial LoL. En esta comunidad, más de 86 mil miembros postean diariamente contenidos referentes a estrategias, hechizos y combinaciones para crear una retroalimentación rica y positiva que los amantes del título amarán.

 

Clash Royale Amino (Amino ID: Clash_Royale_es)

Sin duda, uno de los juegos para plataformas móviles más descargados y populares de los últimos tiempos, Clash Royale también ha dejado huella en Amino y esta comunidad es el mejor ejemplo. Sus competitivos 195,517 miembros postean, discuten y chatean acerca de diferentes mazos, clanes, curiosidades y actualizaciones. Además, algunos miembros son youtubers autorizados que ayudan a la comunidad con cualquier inquietud o pregunta.

 

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y unite a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.