Lanzamiento temporada 2018-19 Costa Cruceros

¡Todos a bordo!
¿Te gustaría conocer las playas más lindas de Brasil? ¿Te imaginás lo increíbles que pueden ser tus próximas vacaciones en crucero? Conocé todo sobre la temporada 2018/2019 de Costa Cruceros
La experiencia de vacacionar a bordo es un sueño que puede hacerse realidad. Subirse a un crucero implica despertarse todas las mañanas con un paisaje diferente, experimentar atardeceres únicos y tener la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje. Muchas son las propuestas que ofrece Costa Cruceros para disfrutar de increíbles playas, ciudades y rincones navegando por Europa, Sudamérica, Asia, Caribe y mucho más.
Como siempre, acompañado del mejor servicio, confort y diversión a bordo. Para la próxima temporada 2018/2019, Costa Cruceros presenta nuevos itinerarios, con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo. A lo largo de la temporada, la compañía italiana ofrecerá una gama de propuestas para todos los gustos, Mini cruceros en Diciembre y Febrero, destacándose el nuevo mini crucero de 3 noches en Navidad; la propuesta para Fin de Año de 9 noches  que permite disfrutar del show de fuegos artificiales en Copacabana; los clásicos de 8 noches a Rio y Angra, y el itinerario “Súper Playas” de 14 noches.
El comienzo de la temporada será el 25 de Noviembre de 2018 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches, y se extenderá hasta el 13 de Marzo de 2019, día en que partirá rumbo a Italia.
¡Como todos los años Costa ofrece beneficios exclusivos por compra anticipada para la temporada 2018/2019!
El buque protagonista será el Costa Fascinosa, un verdadero espectáculo y una experiencia que hay que vivir. Inspirado en los grandes momentos de Hollywood, el barco está ambientado con grandes historias de amor del cine y películas épicas, acompañado también de un confort sin igual. Costa Fascinosa tiene capacidad para 3.800 huéspedes y pesa 113.000 toneladas, y al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia de la seguridad y el cuidado del medioambiente.
Todo en Costa Fascinosa es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.
Como siempre, lo mejor de Italia estará presente a bordo de la nave. Costa Cruceros está asociada con las más exclusivas marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.
En el 2018, la naviera cumple 70 años y lo festeja con promociones y propuestas exclusivas para sus huéspedes:
¡Beneficios exclusivos para la temporada 2018/2019! Comprando desde el 10/12 hasta el 31/03 un crucero del 2018, se podrán disfrutar de beneficios diferenciales, y más aún para los socios CostaClub.

  • USD 200 de crédito a bordo por cabina para quienes reserven cabinas Total Comfort o Deluxe
  • USD 300 de crédito a bordo por cabina para los socios Costa Club que reserven cabinas Total Comfort o Deluxe
  • Descuentos del 50% en las camas altas de las cabinas múltiples en tarifa Total Comfort o Deluxe. (3° y 4° pasajero).
  • Los socios AMBRA ahora contarán con un 5% de descuento en las salidas de privilegio.

*Estos beneficios son válidos para reservas de la Temporada 2018/2019. Acumulable con otras promociones de Costa Cruceros y los créditos a bordo no son acumulables. No incluye Mini cruceros.

La temporada 2018/2019 espera a los huéspedes de Costa Cruceros con grandes sorpresas y servicios distintivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *