La Roche-Posay y Vichy abren sus tiendas oficiales en Mercado Libre

Las marcas líderes de la dermocosmética abren su espacio exclusivo en el Marketplace para poder brindar una mejor experiencia a los usuarios y así fomentar el desarrollo del mercado online.

 

Buenos Aires, Diciembre 2017. Vichy y La Roche-Posay continúan apostando al desarrollo del nuevo canal de distribución online mediante el lanzamiento de sus tiendas oficiales “multiseller” en la plataforma líder de e-commerce en Argentina. El acuerdo tiene como objetivo brindar un entorno personalizado y confiable para los usuarios para desarrollar el canal de distribución online, aumentar las ventas digitales y potenciar a los e-retailers de las marcas dándoles más visibilidad en la plataforma.

 

En la Tienda Oficial de Vichy y La Roche-Posay, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo en el sitio online dónde podrán encontrar toda la línea de productos para la salud de la piel de cada una de las marcas en un entorno personalizado que les brindará más seguridad y confianza para concretar la compra.

 

Esto a su vez, les dará más visibilidad y exposición a los e- retailers asociados a la cuenta, ya que asegurará que los dos primeros resultados de las búsquedas sean los de las farmacias que están habilitadas para publicar en la tienda oficial multiseller.

 

En una primer etapa las farmacias asociadas serán: Pedidos Farma, La Franco, Farmacia Leloir, La Parfumerie, Vasallo y Soy. Todos estos players podrán vender sus productos dentro de su propia tienda online, siendo ellos mismos, los que se harán cargo del delivery.

 

Milagros Videla, Head of digital de la división cosmética activa en L´Oréal aseguró: “Esta gran apuesta nos permite seguir colaborando con el desarrollo del mercado online en la categoría de dermoscosmética, permitiéndonos llegar a más consumidores mediante una experiencia de compra más valorizada, segura y simple. A su vez, queremos ser pioneros y liderar la inserción de nuestros players en el mercado digital, acompañándolos en el proceso, dándoles el apoyo y el espacio para que puedan potenciar sus ventas en este canal.”

 

LINKS de las Tiendas:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/vichy

https://tienda.mercadolibre.com.ar/la-roche-posay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.