Cocina

La Navidad más dulce: 9 galletas que querrás copiar

Para acompañar el café durante las largas sobremesas de estas fietas, para desayunar o como tentempié, estas galletas son la mejor manera de poner sobre la mesa el espíritu navideño

1 / 9

Detalle de galletas de Navidad para colgar en forma de copos de nieve, árbol y bolas

Decorativas galletitas para colgar.¿Quieres saber cómo hacerlas? Consulta la receta.

2 / 9

Detalle de galletas de Navidad decoradas con hojas de acebo comestibles

Pastas de cacao nevadas.Harán las delicias de los más chocolateros. ¿Te animas a prepararlas? Ojea la receta.

3 / 9

Detalle de galletas en forma de bastoncitos de caramelo

Bastoncitos de caramelo glaseados.¿Divertidos, verdad? Si quieres prepararlos en casa, te contamos la receta paso a paso.

4 / 9

Detalle de galletas de colores en forma de árbol de Navidad

Coloristas árboles de Navidad.Es imposible verlos y no quereros. Compartimos la receta por si te animas a hornearlos.

5 / 9

Detalle de galletas en forma de muñequitos

Muñequitos de canela y jenjibre.Son tan adorables que cuesta hincarles el diente, ¿verdad? Si quieres aprender a prepararlos, echa un vistazo a la receta paso a paso.

6 / 9

Detalle de galletas de Navidad en forma de árboles de nieve

Divertidos muñecos de nieve.Si tienes peques en casa, estas galletas seguro que les encantarán. Aprende a prepararlas con esta receta.

7 / 9

Detalle de galletas eb forma de estrella con el centro de caramelo. Detalle de galletas en forma de estrella con el centro de caramelo

Estrellas con corazón de caramelo.Una auténtica tentación para los más golosos. ¿Quieres saber cómo prepararlas? Te lo contamos.

8 / 9

Detalle de pastas reno rellenas de chocolate y mantequilla

Pastas de reno rellenas.Irresistibles por fuera y por dentro. Así son estas galletitas rellenas de chocolate y mantequilla. Te contamos cómo prepararlas en esta receta.

9 / 9

Detalle de galletas rojas en forma de número para despedir el 2016

Empieza la cuenta atrás…¿Acaso hay una manera más dulce de despedir el año? Descubre cómo preparar estas galletas en forma de números con esta receta paso a paso.

Las 9 galletas que hemos reunido en esta tentadora y dulce galería tienen tres cosas en común: son sabrosas, decorativas y fáciles de preparar. ¿Eres goloso? No lo dudes: enfúndate el delantal, saca tus utensilios de hornear y prepara tus propios dulces estas navidades. Y si horneas de más, siempre puedes usarlos como adorno del árbol o envolverlos con un llamativo papel y regalarlos como detalle a tus invitados durante estas fiestas.

Detalle de galletas eb forma de estrella con el centro de caramelo

Originales abetos hechos con varias capas de coloristas galletas, muñecos de jenjibre, estrellas con el corazón de caramelo, pastas de cacao nevadas, copos de nieve… Son tantas las opciones, ¡que no sabrás cuál escoger!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *