Espectáculos

Karol Sevilla en FWTV

La joven protagonista de Soy Luna, la exitosa serie de Disney, pasó por “Te la cuento”, el programa conducido por Lizardo Ponce en FWTV y respondió a todas las preguntas en un divertido mano a mano.

 
Sumate a la conversación: .@karolsevilla: “Me gustaría hacer una canción con @selenagomez”. La protagonista de #SoyLuna habló de todo con @lizardoponce en  #TeLaCuento por @FWTV_online ▶http://fwtv.tv/telacuento

Link del programa: https://goo.gl/dzJtNr

Buenos Aires, diciembre 2017. Después de un 2017 repleto de trabajo, la protagonista de Soy Luna, visitó a Lizardo Ponce en el final de temporada de su programa de FWTV y habló del fenómeno de Disney, la gira por Europa y su ansiado proyecto como solista en una entrevista con el conductor.

“Mi 2017 fue muy heavy. De mucho trabajo, estuvimos con la gira y grabando la nueva temporada de Soy Luna. Muchas metas y muchos desafíos de la vida”, explicó sonriente la cantante.

El ascenso de la joven a partir de Soy Luna fue meteórico y no dudó en expresarle a Lizardo sus sensaciones: “Hace unos años no me podía ni imaginar esto, a veces veo fotos de la Karol que está en México y pienso en cómo he crecido en todos los aspectos, en lo personal y como actriz”, reflexionó.

“La respuesta de la gente a Soy Luna fue increíble, el recibimiento, el boom que tuvo en Latinoamérica y en Europa. Llenos totales, la gente durmiendo en la puerta de los hoteles”, recordó la actriz que generó un vínculo fuerte con sus fans y sorprendió con una confesión: “Leo todas las cartas que me mandan. Porque también siento que son mis mejores amigas, me interesa saber la vida de ellas, conocerlas. Siempre que leo una carta lloro, el te amo de alguien, que te lo escriba ya es muy fuerte”.

En esa línea, también recordó cuál fue el mayor desafío de venir a grabar a la Argentina. “Venirme a vivir a otro país fue un cambio muy fuerte, pero no me costó trabajo porque sabía que venía a vivir un sueño. Lo que más me ha costado es la comida, extraño el picante, me falta el chile”, contó.

El 9 de noviembre pasado, Karol cumplió 18 años y contó las sensaciones que le dejó festejarlo a lo grande en México. “Nunca pude tener fiesta de 15 porque no tenía dinero para hacer una fiesta grande como una princesa. Siempre trabajaba y no me pude dar mi fiesta. Entonces cuando cumplí 18 quise celebrarlo en grande, tirar la casa por la ventana. Si quiero algo de verdad realmente voy por eso porque para eso trabajo.  Fue la fiesta de mis sueños, mi mamá me puso la corona de la princesa, era la princesa de la fiesta. No lloro ahora porque estoy concentrada pero fue muy emocionante ver a toda mi familia junta”.

Su futuro inmediato la volcará de lleno a una nueva gira de Soy Luna que, promete, dará que hablar. “En Europa se va a meter una nueva canción, no te puedo contar mucho, pero es un gran reto para mí porque voy a estar en patines arriba del escenario”, adelantó.

Además, Karol aceptó que le gustaría desarrollar una carrera solista cuando finalice la popular serie de Disney. “Me encantaría hacer un disco solista, pero no sé todavía”, expresó y agregó: “La verdad es que tengo muchos proyectos, me quiero comer al mundo, pero también sé que tengo que hacer todo de un escalón a la vez”.

Karol también tiene su ídola y confesó que es con quién le gustaría grabar una canción: “Me gustaría hacer una canción con Selena Gómez, me encanta, la amo con el corazón, me parece una persona admirable porque es muy guerrera en su vida. Cada vez que la veo la admiro, pero no me gusta que ande con Justin Bieber, me gustaba más su pareja anterior”, finalizó.

Te la Cuento es el programa de FWTV conducido por Lizardo Ponce que acerca las últimas novedades de los artistas más reconocidos del mundo teen de una forma dinámica y divertida. El programa forma parte de la programación de FANS, la sección teen de FWTV y los episodios estreno se presentan todos los viernes a las 18hs. También se pueden ver bajo demanda en: www.fwtv.tv/telacuento

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *