‘Homegrow’: Tres minutos de espectáculo visual, saltos y maíz a cargo de Ryan Dungey

Cuando eres una superestrella tienes muchos privilegios, aunque no te conozcan en todo el mundo. Ryan Dungey quizá no te suene demasiado, pero es un piloto del más alto nivel que gobierna en Estados Unidos. Allí la cultura del motor es tan grande que no hace falta irse a un mundial para ganarse muy bien la vida con las motos y convertirse en un fenómeno de masas que puede retirarse de la competición con sólo 27 años.

Dungey nació en el Medio Oeste americano, en Minnesota, y después de haber dejado las carreras al más alto nivel con un total de nueve títulos entre AMA Motocross y AMA Supercross, ahora rinde homenaje a sus raíces con un impresionante vídeo.

Dungey, el rey del offroad de Minnesota

El vídeo titulado ‘Homegrow‘ está repleto de tomas de la más alta calidad visual a base de velocidad y talento sobre dos ruedas se contraponen con un espectacular trazado preparado entre cultivos de maíz.

Un vídeo con el que Dungey ha querido reflejar los valores del trabajo duro para llegar a cumplir sus objetivos, porque tal y como él dice “aunque seas un niño de un pueblo pequeño como yo, si sueñas a lo grande, trabajas duro y crees en ti mismo se pueden conseguir cosas muy grandes”.

Ryan Dungey 2017 4

Objetivos como ser el segundo piloto más joven en lograr en su temporada como rookie en 450 los títulos de Motocross y Supercross y dominar con tres títulos consecutivos de Supercross desde 2015 hasta el mismo año de su retirada en 2017.

FUENTE MOTORPASIONMOTO.COM: “https://www.motorpasionmoto.com/videos/homegrow-tres-minutos-de-espectaculo-visual-saltos-y-maiz-a-cargo-de-ryan-dungey

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *