Helicia Bs.As abre un nuevo local en Alcorta Shopping

Helicia Buenos Aires llega al Alcorta Shopping – Vía Helicia Buenos Aires
Según ha sido anunciado a través de sus redes sociales, la firma argentina de carteras y accesorios Helicia Buenos Aires inauguró el último 11 de diciembre un nuevo punto de venta en el centro comercial Alcorta Shopping.

Se trata de una góndola ubicada en tercer nivel del establecimiento donde podrá encontrarse la última colección de la firma con precios que oscilan entre los 3200 pesos argentinos por una cartera y los 350 pesos argentinos por un colgante. De la mano de esta apertura, la firma abre su primer boutique dentro de un complejo comercial.

Helicia Buenos Aires fue creada por Florencia Torrente y Agustina Bruzón en febrero de 2013. Actualmente, además de en su nuevo local en Alcorta Shopping, la firma vende sus productos en la boutique del barrio de Palermo, Capital Federal, que tiene desde 2015 y a través de distintos multimarcas distribuidos en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego. Además, las carteras y accesoris de la marca se comercializan a través de un canal de ecommerce.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde aquel entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Awada, Valdez, BlackMamba, Tramando, Simones, Swarovski y Vero Alfie, entre otros.

Fuente Fashion Network: “http://mx.fashionnetwork.com/news/La-marca-argentina-Helicia-Bs-As-abre-un-nuevo-local-en-Alcorta-Shopping,902451.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.