Ocio

Gigo y Witty Girls, la nueva propuesta para aprender jugando

ensados para niños y niñas desde los 3 años son juguetes exclusivos y divertidos que aportan al aprendizaje y crecimiento durante los primeros años de vida.

(Buenos Aires, Diciembre de 2017) Impulsos Creativos SA, la empresa argentina especializada en aportar valor a la experiencia de juego, presenta dos líneas de productos para regalar en Navidad. Para las niñas están las Witty Girls, siete muñecas articuladas y coleccionables con perfiles ideados para que sus dueñas se identifiquen con ellas y puedan compartir experiencias entre amigas. Para los niños más curiosos los Gigo, modelos de juegos didácticos y eco-amigables pensados para que los chicos se interioricen en el mundo de las energías renovables y la robótica.

Las Witty Girls, son siete muñecas con personalidades bien definidas.  Anna, creativa, Lucy, honesta. Mila, valiente. Noa, pacifista. Sarah, divertida. Sophie, inteligente. Uma, solidaria. Rubias, coloradas, morenas, trigueñas, morochas y castañas, las Witty Girls se destacan por sus talentos, gustos distintos y actividades favoritas que permiten vincularse entre amigas y explorar sus personalidades en una construcción positiva y diversa.

Las muñecas tienen una altura de 45 cm, articulación en su cabeza y cuello, brazos y piernas que les permiten interactuar y simular como una amiga más dentro del grupo. Además, ofrecen diferentes propuestas que le permiten cambiar y combinar diferentes outfits o bien estar listas para cualquier actividad. Ellas van al colegio, realizan deportes, disfrutan de campamentos, pijamadas y hasta se preparan para ir a fiestas.

Por otro lado, los Gigo son una propuesta más orientada a jugar combinando creatividad, construcción, robótica y energías renovables. Se presenta en una línea de 10 modelos diferentes para ensamblar motorizados por baterías recargables; vehículos propulsados por motores hidráulicospaneles solares que permiten el funcionamiento de aviones, autos, excavadoras; y molinos de viento, coche eléctrico, avión, helicóptero y camiones impulsados con turbinas de energía eólica, son algunas de las propuestas que ofrece la línea.

Con Gigo los niños experimentan y aprenden sobre el uso de la tecnología y las energías renovables a partir de los primeros años de vida. Opciones como el Gigo Gyro Robots, que fue premiado a nivel internacional como uno de los mejores juegos del año, son productos a base de robótica que aplica los mismos principios giroscópicos utilizados en los relojes mecánicos de alta gama. Los chicos aprenden acerca de la teoría cinética y cómo se aplica a los diferentes modelos.

 “El juego es una importante herramienta de aprendizaje, especialmente durante los primeros 8 años de vida. Contribuye al desarrollo del lenguaje, el pensamiento y las habilidades sociales, entre muchos otros. Es por eso que desde Impulsos Creativos buscamos ofrecer juguetes que generen un aporte significativo en la vida del niño y le permitan vivir experiencias únicas y divertidas al aprender” declaró la Lic. Adriana Ferreiro, responsable de productos de Impulsos Creativos SA.

Impulsos Creativos SA eligió a Educando Jugueterías para presentar y comercializar sus productos Witty Girls y Gigo que se pueden conseguir en cualquiera de las sucursales de Belgrano, Dot Baires Shopping, Villa Crespo, Alcorta Shopping y Chacarita (exclusivo centro de distribución), y en Mar del Plata, donde cuenta con 6 sucursales y un Educando Mini especializado en productos de 0 a 3 años. También, se pueden conseguir a través de tienda online con entrega a todo el país.

 

La empresa es representante y distribuidora exclusiva de Witty Girls Gigo en Argentina, y es titular de la cadena Jugueterías Educando. Comprometida en ofrecer la mayor cantidad de juguetes y juegos de calidad, Educando cuenta con locales en la ciudad de Mar del Plata y Capital Federal (Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Villa Crespo, Belgrano y Chacarita como centro de logística). Además, sus productos llegar a todo el país a través de la compra de su tienda online y entrega puerta a puerta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *