Extra Large se renueva en el centro comercial Unicenter

Extra Large abre un local renovado en el centro comercial Unicenter – Vïa Extra Large
El pasado lunes 11 de diciembre, la marca de carteras, calzado y accesorios Extra Large puso en marcha la transformación de su imagen e inauguró un punto de venta renovado en el centro comercial Unicenter. El nuevo espacio de 130 metros cuadrados está ubicado en la planta baja del complejo y en el mismo podrá encontrarse la nueva colección primavera-verano de la firma.


La reciente apertura se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de renovar la ambientación de todos sus locales en los próximos dos años. De la mano de esta nueva estética la firma buscó poner el acento en la amplitud espacial de sus puntos de venta, así como en articular las distintas zonas de exposición dentro de cada uno de ellos.

“Se renovaron totalmente los sectores de exhibición de accesorios como cintos, paraguas y pashminas. Además, el espacio incluye un nuevo mobiliario para relojes y lentes y una destacada exhibición del calzado que ha ganado su espacio en las últimas temporadas”, precisaron responsables de Extra Large a FashionNetwork.

Además, desde la compañía explicaron que todos los cambios aplicados a la decoración estuvieron enfocados en “realimentar la experiencia de compra del consumidor”, buscando que ésta sea “cada vez más completa y cercana”.

Fundada en 1985, Extra Large es una empresa argentina de carteras, calzado y accesorios. Actualmente la firma tiene 23 locales propios y 62 franquicias exclusivas distribuidas en los principales centros comerciales de todo el país. Además, los productos de la marca se comercializan a través de un canal de ecommerce propio.

FUENTE FASHION NETWORK:

http://mx.fashionnetwork.com/news/XL-Extra-Large-se-renueva-en-el-centro-comercial-Unicenter,902681.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *