Esta Navidad, Beurer te ayuda a regalar

Llegan las fiestas y elegir el obsequio para mamá, esa amiga que siempre está, o aquel familiar que tanto aprecias,  no es tarea sencilla. Por esta razón, Beurer Argentina que se instaló en el país hace pocos meses, te acerca algunas opciones de regalo para desear a nuestros seres queridos salud y bienestar para el año que comienza.

Para aquellas personas que trabajan gran cantidad de horas todos los días y que sufren dolores musculares, la marca recomienda regalarles un Electroestimulador Digital, ideal para aliviar el dolor y el fortalecimiento muscular; y que además, te hace masajes relajantes. Es un producto seguro, prácticamente indoloro y que se percibe a través de un cosquilleo o vibración suave.

 

Por otro lado, la marca propone regalar un Espejo cosmético con luz LED,  para ayudar a quienes lo usen a verse bien.  Es un espejo  de sobremesa con 12 luces  que permite ver a la perfección el rostro en el momento de maquillarse, ponerse crema, etc. Cuenta con dos caras, una normal y otra con 5 aumentos, para poder utilizarlo en cualquier momento del día y de la forma que cada uno considere más conveniente.

 

Beurer cuenta con variedad de aparatos de cuidado y bienestar personal.  En estas fiestas, demostrale a quienes más queres tu cariño, cuidándolos y ayudándolos a sentirse bien.

 

beurer.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *