EN VERANO MOVISTAR OFRECE A SUS CLIENTES 50% DE DESCUENTO POR ROAMING EN 36 PAÍSES

  • El servicio de la promo “All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo e incluye minutos de voz, SMS libres y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.
  • Con la promo All Inclusive 50% OFF, el costo disminuye a sólo 3,5 dólares por día, adquiriendo un paquete por 6 días con el 50% de descuento, con un costo total de 21 dólares a sus clientes individuos.

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2017-. Movistar continúa ofreciendo un precio único, por día, con todos los consumos incluidos para todos sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.

De esta manera, mediante la promo All Inclusive, los interesados podrán realizar llamadas y enviar SMS libres y navegar hasta 200 MB por sólo 7 dólares por día.

Este beneficio está disponible en 36 países en todo el mundo: cubriendo el 90% de los destinos más visitados de América y Europa por los argentinos. Ellos son: Alemania, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Por otro lado, Movistar también ofrece la promo All Inclusive 50% OFF, mediante la cual es posible adquirir un paquete por 6 días abonando la mitad, es decir, 3,5 dólares por día a sus clientes individuos.

Para activarlo, los interesados deberán enviar la palabra “PACK” al número 5678. El valor total del paquete es de 21 dólares.

Los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.

“All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz, SMS y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming,www.movistar.com.ar/roaming, que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando en www.movistar.com.ar/roaming.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *