Tecnología

EL MAPPING CHALLENGE EPSON DESLUMBRÓ EN COSTA RICA

Más de 3500 personas disfrutaron en San José del show de proyecciones. El evento que recorre las capitales de América Latina llegará a Buenos Aires en el mes de marzo.

 

EPSON – 18 de diciembre de 2017 – EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, realizó en la ciudad de San José, Costa Rica, la cuarta edición del Mapping Challenge Latinoamérica. Se trata de un proyecto internacional que realiza la marca junto a Dataton y partners locales, para mostrar el trabajo y el talento de  los “mappers” de la región. Siguiendo el ejemplo de Costa Rica, diversas fachadas históricas serán intervenidas en los próximos meses, siendo el próximo destino, Brasil, el 11 de enero y cerrando en Buenos Aires en el mes de marzo.

El pasado 09 de diciembre, la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez, Edificio Metálico, recibió a los ciudadanos costarricenses que disfrutaron de un increíble espectáculo audiovisual al aire libre. Más de 3500 personas pudieron disfrutar del show.

Los videoproyectores de la línea Epson Pro L, creados especialmente para grandes eventos, hicieron lucir la fachada de la escuela como una obra de arte digital en movimiento. La empresa DarkLight Studio, ganadora del concurso Mapping Challenge Costa Rica, fue la responsable de la idea de proyección que se centró en la naturaleza y la importancia del cuidado del medioambiente, destacando la belleza de la flora y la fauna local.

“Los costarricenses disfrutaron de un show audiovisual de primer nivel  implementado en diversas ciudad de Latinoamérica. La música, el color y un ambiente familiar fueron los protagonistas en la edición del Epson Mapping Challenge Costa Rica”, contó Lidia Monge, Regional Marcomm Manager de Epson Costa Rica.

La noche cerró con una presentación de Editus, un reconocido grupo musical costarricense que ha recorrido más de 30 países con su arte. En el umbral de las fiestas, los músicos interpretaron algunos clásicos navideños como Blanca Navidad y Noche de Paz. Con arreglos adaptados para el ensamble de violín (Ricardo Ramírez), guitarra (Edín Solís) y percusión (Carlos Vargas «Tapado»),  en esta oportunidad estuvieron acompañados por Sonia Bruno en el violoncelo y los cantantes Milena Granados, Andrés Rodríguez y Malí.

“Me pareció muy bonito, es una excelente iniciativa. Ojalá que se repita y sigan apoyando el talento de los artistas latinoamericanos”, afirmó Allan Blanco, Periodista de Revista Click, quien estuvo presente en el show.

#EpsonMapping

Para más información ingresar en:

 

Chile                                                 epson.cl/mappingchallenge

Argentina                                       epson.com.ar/mappingchallenge

Perú                                               epson.com.pe/mappingchallenge

Colombia                                       epson.com.co/mappingchallenge

México                                           epson.com.mx/mappingchallenge

América Central                           epson.co.cr/mappingchallenge

Ecuador                                          epson.com.ec/mappingchallege

Bolivia                                             epson.com.bo/mappingchallenge

Venezuela                                      epson.com.ve/mappingchallenge

Paraguay                                            epson.com.py/mappingchallenge

Uruguay                                              epson.com.uy/mappingchallenge

Brasil                                                epson.com.br/mappingchallenge

República Dominicana                   epson.com.do/mappingchallenge

El Caribe                                             epson.com.jm/mappingchallenge

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *